Soy técnico en arte floral y me considero un artesano de los elementos vegetales.

Nací en Finlandia pero llevo ya 15 años en España.

Desde siempre me han encantado las plantas, los jardines y las flores.

Mis amigos dicen que esto se debe a que crecí cubierto de nieve esperando, durante meses, que la primavera convirtiera el blanco absoluto por un festival multicolor. Yo simplemente creo que soy vital y por esto me gusta la naturaleza.

Me encanta la diversidad y sé enriquecerme con ella.

Tengo la suerte de haber vivido en lugares muy diferentes: primero Finlandia, luego Suiza y ahora España: el paisaje, la naturaleza, el clima, la cultura, el idioma… ¡Es todo tan diferente!

He estudiado y he trabajado con diferentes profesores europeos.

Con grandes maestros del arte floral como el alemán Gregor Lersch, el suizo Peter Hess y el sueco Per Benjamin. De cada uno de ellos he aprendido muchas cosas, mucha técnica floral, precisión y rigor, pero sobretodo he aprendido a comprender el arte floral y a saberlo convertir en una forma de expresión artística.

El arte floral es mi profesión.

He trabajado en una gran variedad de eventos, demostraciones, ferias y cursos de diseño floral. He participado en el Landart Festival Grindelwald de Suiza y en el Internacional Landart Festival de Girona. Ahora soy propietario de una floristería en Vila-seca, Tarragona, en ella trabajo como artesano floral.