Si un producto se estropea durante el envío

Algunos de los productos que puedes comprar en artesaniaflorae son frescos y viajarán en muy buenas condiciones. Si el embalaje que recibes está en buen estado pero crees que la mercancía se ha dañado, por favor, contacta con nosotros dentro 24 horas posteriores de haberlo recibido.

Te pediremos que hagas algunas fotos y nos las envíes a info@artesaniaflorae.com, de esta forma podremos saber exactamente cuál ha sido el problema y podremos resolverlo. Si el producto se ha estropeado durante el transporte te lo volveremos a enviar.

En este caso los gastos del segundo envío irán a nuestro cargo y tu no tendrás que pagar ni un euro adicional.

Si un producto no te gusta

En artesaniaflorae encontrarás productos frescos y no frescos. Los productos frescos, como seguramente comprenderás, no se pueden devolver, pero sí se pueden devolver los otros productos en caso de que no te gusten.

Si un producto de artesaniaflorae te ha llegado a casa correctamente y no te gusta, tienes 7 días para devolvérnoslo. Es importante, sin embargo, que el producto no esté utilizado, que esté en perfectas condiciones y que nos lo devuelvas dentro del embalaje original. En este caso los gastos de envío correrán a tu cargo y cuando nos llegue la mercancía contactaremos contigo para devolverte el valor correspondiente al producto devuelto.

¿Tienes alguna duda? ¿Quieres explicarnos algún caso en concreto? Escríbenos a info@artesaniaflorae.com o llama al 977 390 932