Una pequeña gran floristería

Ven, pásate por mi floristería en Vila-seca. Es un pequeño paraíso donde te aconsejaré personalmente sobre cualquier duda que tengas sobre flores, plantas, jardinería o regalos. También podemos hablar de tu proyecto de boda o de cualquier otro evento que tengas previsto y necesites adornar con flores.

Ramos de novia

Cada novia y novio es diferente, por eso te propongo un ramo diseñado especialmente para ti, que refuerce tu personalidad y tu estilo. Me gusta pensar que serán las flores que vas a recordar en más ocasiones durante el resto de tu vida.

Plantas y regalos

Hay una multitud de ocasiones donde las plantas pueden ser el mejor regalo. Escoge entre flores frescas, plantas de interior en bonitos maceteros y pequeñas composiciones que diseño personalmente, para decorar un rincón de tu hogar o para que entusiasmes al regalarlas.

Y, por supuesto, en la floristería encontrarás piezas especiales para días señalados, como San Valentín, Sant Jordi, Todos los Santos o Navidad.

Recuerda que algunos artículos los puedes comprar en cualquier momento y lugar en mi tienda en línea. Échale un vistazo, puedes comprar en un clic y te lo llevamos a casa o como regalo a donde prefieras.

Funerario

También diseño y preparo coronas, centros y otros arreglos funerarios para acompañar tus condolencias. Pásate por la floristería y te recomendaré las opciones más adecuadas.

Otros eventos

Bodas, convenciones, conciertos, comidas o cenas… cuéntame las características del evento que quieres decorar y te haré una propuesta original y única en base a tu presupuesto. No lo dudes, cualquier momento y espacio mejora con flores y plantas.