Este año Sant Jordi cae en domingo, tendremos todo un fin de semana completo para pasear entre puestos de libros y de rosas, para elegir qué novela compramos y para encontrar una buena rosa para regalar.

Roses de sant Jordi

Rosas de Sant Jordi

La rosa, y la rosa roja especial, es de una belleza extrema. Altiva, delicada, de pétalos turgentes e intensos, necesita pocos adornos.

Por eso este año he optado por preparar diferentes envoltorios sencillos: de cartón, para proteger la rosa a la vez que la acompaña. Con una lámina de madera, para acompañarla con un elemento orgánico, o también con unas espigas y las páginas de un libro.

He preparado también pequeños jarrones decorados que conmemoran este Sant Jordi 2017. Con vidrio y elementos naturales, encontrando el encanto de los objetos viejos, reutilizando materiales y utensilios, te propongo diferentes composiciones para el recuerdo de este Sant Jordi perdure más allá del tiempo que vivirá la rosa.

Complements per a les roses de Sant Jordi

Complementos para las rosas de Sant Jordi

Ven a la parada de Artesaniaflorae, ya la tengo a punto y estaré en la plaza de Voltes de Vila-seca, frente al taller, todo el fin de semana. Tengo unas rosas preciosas preparadas para ti y te enseñaré las diferentes composiciones que he preparado.

¿Rosas para otras ocasiones? Cada día del año es un buen día para regalar rosas, has visto las rosas de jardín ecológicas? Son preciosas, diferentes y muy bonitas en bouquet.