Pensamos en tulipanes y rápidamente pensamos en Holanda. Y de hecho es de Holanda de donde salen mayoritariamente los bulbos y las flores. Para los holandeses los tulipanes son casi un emblema que muestran con orgullo. De hecho es una planta muy particular y los campos de tulipanes holandeses son preciosos.

¿Pero existen tulipanes Km 0?

Pues sí, aunque los tulipanes holandeses son muy variados y de mucha calidad, en Vinyols i els Arcs, a menos de 10 Km de la tienda de Artesaniaflorae de Vila-seca, hay un vivero de flores que cultiva unos tulipanes excelentes.

Ventajas de los tulipanes de Vinyols

Hay ventajas para ti y para todos nosotros:

  • Tú comprarás unos tulipanes recién cortados,
    que no han sufrido los efectos de un largo viaje en una caja refrigerada. Por lo tanto tendrás un ramo de flor cortada que te durará muchos días. En un entorno climático habitual -sin fuertes corrientes de aire ni el calor de un calefactor demasiado cercano- el ramo de tulipanes Km 0 lucirá perfectamente al menos 7 días.
  • Colaborarás en reducir la emisión de CO2 por el transporte.
    En vez de un viaje en avión, los tu tulipanes te llegarán directamente del vivero. Yo mismo, con mi pequeña furgoneta los iré a buscar.

Te preparamos unos tulipanes Km0 para ti

Tulipanes de Vinyols i els Arcs, flor fresca de Km 0

Tulipanes de Vinyols i els Arcs, flor fresca de Km 0

Esta semana empezamos a tener tulipanes en Artesaniaflorae, tendremos mientras sea temporada.

El ramo unos 10 unidades, es ideal para tenerlo en casa o en la oficina, ya sabes: el tulipán es el aviso de la primavera!

  • Puedes comprar un ramo de tulipanes Km 0 de Vinyols por € 6,90
  • Puedes comprar un ramo de tulipanes Km 0 de Vinyols y un jarrón para ponerlos por 14,90 €