Aquí un poco información de Feria de FLORIADE 2012:

Floriade 2012

Más de 100 expositores rendirán conjuntamente homenaje a la horticultura. El parque comprende 5 mundos exclusivos: zonas temáticas conectadas por zonas arboladas. Mundos en los que puedes ver, sentir y experimentar la naturaleza de una manera que cambia constantemente.

Feria de Horticultura y Espectáculo Floral

Floriade es un espectáculo mundial en el que participan docenas de países. Este será también el caso en 2012. Te encontrarás en un inmerso crisol de culturas donde conocerás diferentes costumbres y rituales. Y por supuesto, también habrá un montón de atención a la cultura regional de la provincia de Limburgo. Disfruta de la gastronomía en nuestros restaurantes atractivos. Se servirán platos regionales y bebidas, y todas las comidas serán preparadas con productos de temporada.

¡Cultura, Naturaleza y diversion!

Cada día puedes disfrutar de un programa cultural de música, danza, literatura, teatro y artes visuales de todas partes del mundo. Floriade 2012 presenta por primera vez una arquitectura sostenible y moderna que llama la atención, y que nunca se ha visto antes. Floriade 2012 también es un viaje de exploración para niños, con una gran cantidad de atracciones y actividades innovadoras y educativas. También puedes pasear a lo largo de una ruta temática con un guía o disfrutar de una vista del parque espectacular desde un teleférico a 30 metros de altura.’

Gracias a pagina de Floriade 2012 🙂 y buen viaje 🙂

Floriade 2012

Floriade 2012 en:

facebook logo
Attribution-ShareAlike License by marcopako 

Twitter Logo
Attribution License by Jon Gosier

youtube-logo
Attribution-NonCommercial-ShareAlike License by www_ukberri_net