Publicado el 9 comentarios

Centro de flores rústico-demonstración y video

[vimeo]http://vimeo.com/16877874[/vimeo]

9 comentarios en “Centro de flores rústico-demonstración y video

  1. Enhorabuena por el trabajo, tanto el centro de flores como por el vídeo que está muy currado …

    1. Gracias Juan Antonio!
      Me gusta mucho también tu bloc http://somosviajeros.com!
      Una abraçada Jukka

    2. Gracias Antonio,

      Mucho trabajo, el video ‘complicadissimo’, pero bien!

  2. Fantàstic, molt ben fet el video. Recomano a tothom aquest centre de flors. A mi Jukka me’n va regalar un i a part de molt bonic dura molts dies i pots tenir la casa ambientada més d’una setmana amb aquestes meravelloses flors. Enhorabona per la feina ben feta i la imaginació!

  3. Una explicació excel·lent del treball, amés d’entretinguda.

  4. Jukka, muy buen trabajo. Un centro de flores precioso y muy original. Video muy profesional. Recuerdos

    1. Gracias Júlia!
      Espero que proximos videos también quedan bien!!
      Una abraçada
      Jukka

  5. OLA, SOY UN CHICO DE ESPAÑA, CONCRETAMENTE DE MURCIA, Y MI INTENCION AQUI NO ES MOLESTAR, PRO A DIFERENCIA DEL RESTO DE COMENTARIOS ESTE ES UN POCO MAS DRASTICO. VERAS YUKKA, NO TRATO DE JUZGAR TU ARTESANIA FLORAL, PERO S QUEREMOS MEJORAR Y ESTAR A LA ALTURA DE LA MODA O LA ARQUITECTURA TENEMOS QUE IR DESECHANDO LO QUE NO VALE Y BUSCAR LA INNOVACION A CUALQUIER PRECIO, ESO SI, SIN OLVIDAR LO DESECHADO. OPINO QUE MIENTRAS QUEDEN FLORISTAS QUE APUESTEN POR LO RUSTICO Y NATURAL NO PODREMOS AVANZAR TANRAPIDO COMO EL RESTO DE TENDENCIAS. TAMBIEN E DE DECIR QUE ME A SORPRENDIDO ALGUNA DE TUS OBRAS, Y QUE SE VE QUE ERES DISCIPULO DE LERSH. VERAS SOY JOVEN Y TAL VEZ POR ESO ME LLAMAN TANTO LA ATENCION LOS MATERIALES ARTIFIALES, PERO AUN ASI, ME GUSTARIA PEDIRTE UN FAVOR, LEE SOBRE EL METACRILATO Y AZ ALGO DE DISPOSICION NATURAL PRO CON UN MATERIAL ATN ARTIFICIAL. UN CORDIAL SALUDO PABLO

    1. Hola Pablo,
      Gracias por tu comentario productiva!! 🙂
      Creo que se puede trabajar con un estilo rustico y actual, como pretendo hacer yo 🙂 Ya se vea en el nombre mi dominio artesaniaflorae.com, no?
      Para estar en altura de la moda y la arquitectura y el diseño contemporaneo es importante. Creo que es funtamental para que nuestro profesión puede ser aceptado y valorado! Pero aqui en España tenemos una problema para llegar este nivel con el diseño contemporaneo. Nosotros como floristas tenemos que estudiar! Estudiar por tener conocimientos para llegar algun sitio. Y que pasa en España con los estudios de Arte floral? Creo que solamente se puede estudiar un formación reglada en Barcelona y en Sevilla. Formación reglada que es? Es un titulo de tecnico superior/medio de artes plasticas y diseño en Arte Floral.
      A ti te consejo (si eres florista) hacer estas estudios y si quieres llegar lejos puedes estudiar titulos de diseños de interiorismo/escaparatismo etc. y por que no estudios en Facultad de Bellas Artes.
      Estoy convencido que sin estudios adecuados (como son majoria de l@s floristas) no podemos llegar estos niveles que tu dices.
      Estoy de acuerdo que Metacrilato es un muy bueno material para utilizar como recipientes, ramos de novia, diferentes estructuras etc. y hay muchos más materiales artificiales que se puede utilizar perfectamente con material natural!

      Espero que que has podido entender un poco mi opinion y yo lo tuyo!!! :))
      Puedes contactarme qq caso aqui en el bloc o directamente en mi mail jukka@artesaniaflorae.com
      Un cordial saludo
      Jukka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.