Publicado el 5 comentarios

Gregor Lersch – Seminario Internazionale Federfiori

Hoy voy a visitar

Seminario Internazionale Federfiori’

en Vigevano, Italia con Gregor Lersch.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=VqIBQRSW5BI&feature=PlayList&p=D36929C7200864B2[/youtube]

5 comentarios en “Gregor Lersch – Seminario Internazionale Federfiori

  1. Hola, me gustaria mucho que me ayudaras. Soy actriz y tengo que aprender a hacer una corona de flores o una guirnalda para el espectaculo que estoy ensayando. tengo que hacerla en escena con el minimo de herramientas, si fuera posible solo con las manos,mejor. puedo levar conmigo flores en un zurron. si pudieras darme alguna idea muy sencilla estaría muy agradecida. un saludo

    1. Hola Rebeca,
      Si puedes haz una corona de algun material verde como Boj, Laurel etc. o puedes comprar una corona este tipo en una floristeria. Y esta corona ‘verde’ es facil rellenar con flores solamente poniendo los tallos dentro. Tampoco no hace falta que rellenas toda la corona con flores. Mejor utilizar flores grandes, es más rapido a hacer. Tampoco no necesitas herramientas si cortas las flores antes.
      Espero que te he dado algun idea?!
      Un salutación, Jukka

  2. Muchisimas gracias,Jukka. Lo provaré y te cuento.

  3. hola: te escribo desde ecuador nesecito que me ayudes me pidiera que arme la estructura de un esenario abierto para la proclamacion de una reina, y tambien arreglar un balcon me encanta armar estructuras me podrias dar una idea, encantada de saludarte espero me contestes lo mas pronto.chao

    1. Hola Silvia,
      Lo siento mucho por no te responder nada:(
      Creo que más facil y rapido es utilizar tela metalica tipo tela gallinera, doblarla y poner algun tipo de material verde o seco dentro. Cerrar los lados abiertas con un alambre cosiendo. Después puedes hacer un trabajo floral encima de esta ‘alfombra’ lo que tu quieras. Es practico porque puedes colgar la estructura directamente en el escenario o balcon. Flores puedes poner con tubos tapados con hojas por ejemplo.

      Espero que te he dado algun idea y que no llega muy tarde la información:(
      Un saludo
      Jukka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.