Publicado el 2 comentarios

Tres trucos revolucionarios y fáciles para éxito garantizado en tu floristería

Geranios del puente de flores-Valencia

El tema limpieza y precios.

La tienda, kiosco o parada de flores tiene que estar siempre impecable. La limpieza crea un ambiente de venta claro y profesional desde el punto de vista de tus clientes. También es importante que todos los productos tengan bien visible sus precios, es más fácil que tu cliente compre si él mismo ve todos los precios. Por otra parte, los precios visibles estimulan la compra impulsiva.

Vende solamente flores fresquisimas.

Sólo conseguirás conservar clientes fieles y atraer de nuevos si vendes flores de primera calidad. Una sola mala experiencia, de tu cliente, puede estropear tus ventas en el futuro. En el caso que quieras vender flores y materiales de segunda calidad, informa de ello claramente.

¿Somos profesionales y próximos?

Es importantísimo que sepas utilizar todas las técnicas del arte floral y que actualizes tus conocimientos continuamente, no se puede estar pasivo nunca. Tus clientes necesitan un servicio personalizado, recuerda que no estás trabajando en una gran superficie que ofrece un trato impersonal.

Tener éxito en tu floristería no es imposible, lo conseguirás si miras hacia adelante y eres consciente que siempre puedes y debes mejorar.

2 comentarios en “Tres trucos revolucionarios y fáciles para éxito garantizado en tu floristería

  1. Muchas gracias por los consejos, tengo una tienda en una buena ubicacion , y en medio de otras dos de grandes dimensiones , me estan asfisiando con su politica de precios, y no se como podria contrarestar esta situacion, necesito ayuda , gracias.

  2. Hola Ana,

    Muchas gracias por visitar mi bloc de artesaniaflorae 🙂
    Espero que esta entrada tienes ayuda para mejorar tu tienda de flores! Puedes estudiar si hay algún producto que no las venden estas 2 grandes tiendas? Y seguramente puedes dar un servicio atención al cliente mucho mas personalizado que los dos grandes 🙂
    Algún pregunta mas puedes contactarme directamente en mi mail jukka@artesaniaflorae.com si deseas.

    Hasta pronto,
    Jukka

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.